Dar vida para alojar vida. Esto es lo que nuestros clientes logran al contratar nuestros servicios de urbanización residencial.
Dar vida al espacio: para hacerlo urbanizable, seguro y habitable. Un lugar en el que ni la orografía, ni la hidrografía supongan un problema para las personas que, en un fututo, van a habitar y a disfrutar esos espacios.
Para ello contamos con un amplio abanico de servicios de urbanización residencial.
Desde la planificación, pasando por el diseño y la coordinación de la construcción, en Endara estamos presentes en todo el proceso de urbanización residencial, con los siguientes servicios:
- Edificios singulares
- Estructuras de edificación
- Obras de contención y cimientos
- Estudios de inundabilidad
- Planeamiento urbanístico
- Infraestructuras viarias
- Puentes y pasarelas
- Movilidad y vías ciclistas
Estos son algunos de los trabajos que hemos realizado sobre urbanización residencial:
ASÍ ES TRABAJAR CON ENDARA
Escucha, personalización y compromiso. Estas son las 3 claves de nuestro trabajo.
Conocemos tus necesidades, nos acercamos hasta la zona residencial a urbanizar y recogemos todos los datos necearios.
Analizamos todos los datos, prestando especial atención a los pequeños detalles y a aquellos puntos que puedan dificultar el desarrollo del trabajo. Con todo ello, hacemos el planteamiento y diseñamos.
Cuando contratas nuestros servicios, en Endara nos convertimos en parte de tu equipo. Por eso, trabajamos sobre el terreno, velamos por el correcto desarrollo del mismo, nos adelantamos a posibles problemas, nos adaptamos a cambios que el proyecto pueda requerir y, por supuesto, también nos encargamos de la seguridad de las personas.